«Esta temporada ha sido la mejor»

(Ansol).- En sintonía con el aumento de arribos a los principales destinos del país -un 10 por ciento más con respecto al mismo periodo del año pasado-, la federación Fedetur informó subas en sus ventas en 2015 «tanto desde la sede central (en la Ciudad de Buenos Aires) como desde la filial en Mar de Ajó», detalló Bageneta.

«Hemos mejorado respecto a años anteriores -continuó-, esta temporada ha sido la mejor para Fedetur. Se han acercado muchos interesados en viajes locales, regionales y hasta internacionales, entre los cuales se encontró Tailandia», relató el presidente de Fedetur.

Según datos aportados por el Ministerio de Turismo, en la temporada estival de este año se registraron 22,4 millones de arribos a los principales destinos del país y «se espera alcanzar los 30 millones de llegadas».

El mismo informe señaló que la costa atlántica registró incrementos de entre un 10 y un 25 por ciento, según el destino específico, mientras que en la región patagónica van desde el 7,8 al 30 por ciento.