Escuela comunitaria de Villa Astolfi participó de una Competencia de Arbitraje de la USAL

Uno de los alumnos de la institución autogestiva de FECEABA fue premiado como "Mejor orador".

14 de Julio de 2023, CABA (Ansol). -En junio, alumnos y alumnas de 5° y 6° año de la Escuela Comunitaria de Villa Astolfi, de Pilar, participaron junto a representantes de otras instituciones educativas de la zona de la Competencia de Arbitraje organizada en la Universidad del Salvador (USAL), conjuntamente con la Facultad de Ciencias Jurídicas y la Secretaría de Promoción e Ingreso.

La actividad se realizó con objetivos educativos y tuvo como objeto reproducir lo que sucede en el ámbito de audiencias nacionales e internacionales. Este año, el tema que se puso en cuestión fue “Los influencers y los consumidores”.

Esta competencia contó con una capacitación previa y se desarrolló en dos rondas. Cabe destacar que un alumno de la Escuela Comunitaria de Villa Astolfi resultó reconocido con el premio “Mejor orador”. Esta mención fue otorgada a Aaron Sánchez y “enorgullece a la institución”, afirmaron desde la escuela.

La Escuela Comunitaria de Villa Astolfi (primaria y secundaria) es parte del colectivo de la Federación de Cooperativas de Enseñanza de Buenos Aires (FECEABA) y se encuentra ubicada en Reconquista 450 – B1634BPF Villa Astolfi, provincia de Buenos Aires.

La institución se puede contactar a través del Whatsapp 02322 431-137/02322 426-891 o bien del mail escuelacomunitaria@yahoo.com.ar

Villa Astolfi