unicred

Estudiantes de la Escuela Comunitaria de Villa Astolfi participaron en el torneo de ajedrez de los Juegos Bonaerenses

Seis chicos y chicas representaron a la escuela, integrada a FECEABA.

18 de agosto de 2023, CABA (Ansol). –El jueves 22 de junio de 2023 alumnos y cuerpo docente de la Escuela Comunitaria de Villa Astolfi vivieron una jornada «inolvidable» en el Polideportivo Peruzzotti, (barrio de Pilar) donde tuvo lugar el torneo de ajedrez correspondiente a los Juegos Bonaerenses 2023.

Los seis representantes de la Escuela Comunitaria de Villa Astolfi -integrada a la Federación de Cooperativas y Entidades Afines de Enseñanza de Buenos Aires (FECEABA)- fueron Sofía Sarco, Bautista Zamudio y Walter Van Loo (por categoría Sub-14); y Emanuel Guenin, Santiago De Fanis y Tobías Van Loo (por categoría Sub-18).

Desde la escuela contaron que las y los estudiantes «se esforzaron al máximo en las cinco partidas disputadas, superando los nervios lógicos de su primera participación en un certamen de este tipo». En este marco, «tuvieron un muy buen desempeño e inmejorable comportamiento y, sobre todo, dejaron una excelente imagen de nuestra querida escuela».

La Escuela Comunitaria de Villa Astolfi está ubicada en Reconquista 450 y ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel primario, nivel secundario. Para más información, pueden comunicarse al 0230 443-1137.

Estudiantes de la Escuela Comunitaria de Villa Astolfi participaron en el torneo de ajedrez de los Juegos Bonaerenses