Eroski se impone como marca en Europa

(Ansol).- A esta red propia se suman 460 franquiciados, más de 150 de ellos abiertos desde 2013, y el de Tarragona (Cataluña) se transforma en el modelo comercial «contigo».

El nuevo hipermercado ofrece más de 10 mil productos de equipamiento, electrodomésticos, muebles, tecnología, disponibles en un catalogo virtual, con la novedad del nuevo servicio de venta online en tienda con asesoramiento personalizado.

«Hoy no es tan importante para el cliente ver in situ este tipo de productos sino poder acceder a la más amplia gama de alternativas, pudiendo conocer exactamente sus aspectos técnicos y utilizando nuevos servicios de asesoramiento para la elección más adecuada para sus necesidades reales» explicó Enrique Martínez, miembro de Eroski.

El nuevo hipermercado, con 3 mil metros cuadrados, prioriza las secciones de frescos, en especial la venta de carne al corte, con alimentos locales y novedades como el «espacio-sushi»; ampliaciones en la bodega; dietética; y perfumería y farmacia.

Según publicó Eroski en su portal web, esta iniciativa es parte de la segunda etapa del plan estratégico de la cooperativa, para innovar en los formatos de franquicia e impulsar el nuevo modelo comercial «contigo» en su red comercial.