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El Gobierno Nacional lanzó subsidio para medios de gestión social

Se trata de una nueva edición del S.U.M.A.R por $200.000 destinado a la compra de bienes de capital para servicios de comunicación audiovisual de gestión privada sin fines de lucro. La convocatoria abrió por 30 días hasta julio.

10 de junio de 2021, CABA (Ansol).- La Secretaría de Medios y Comunicación Pública lanzó la segunda edición del Subsidio Único de Emergencia para Servicios de Comunicación (S.U.M.A.R) para medios de comunicación de gestión social hasta julio y por un monto de $200.000. 

El SUMAR fue oficializado por la Resolución 8730/2021 y deberá ser destinado a la compra de bienes de capital y equipamiento para los medios audiovisuales privados sin fines de lucro que tengan personería jurídica constituida. 

Esta es la segunda edición de la ayuda económica otorgada para medios cooperativos en la pandemia que tuvo una primera etapa en agosto de 2020 con una asistencia de $28.000 destinada a capital de trabajo, impuestos y servicios. 

La asistencia está destinada a un universo de cerca de 500 medios en todo el país y llega en un momento de reclamo del sector para federalizar la pauta publicitaria oficial, que fue nuevamente manifestado el pasado lunes 7 de junio cuando se conmemoró el Día del Periodista.

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