El asociativismo se solidarizó con las víctimas de catástrofes

(Ansol).- Por medio de un comunicado oficial, la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos (Face) expresó su consternación por las pérdidas de vidas y daños materiales sufridos en las provincias de Santa Fe, Santiago del Estero, San Luis, Entre Ríos, Buenos Aires y Córdoba, a causa de inundaciones; y en las provincias de Chubut y Río Negro, por el fuego.

En este sentido, la federación anunció la apertura del Fondo Solidario Face para recibir donaciones para las personas afectadas por las catástrofes e invitó a sus cooperativas asociadas, «cuyas posibilidades se lo permitan, a efectuar aportes a esta iniciativa».

Las transferencias bancarias se deberán realizar a la cuenta abierta para el Fondo Solidario a nombre de Face, CUIT 30-56478183-1, en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, Cuenta Corriente en Pesos, CBU N° 0140020501402002582899.

«A quienes aporten se les requiere que envíen a través de un correo electrónico a tesoreria@face.coop los datos de la transferencia, para identificar al donante y hacerle llegar un informe detallando el destino de los fondos recaudados», concluyeron.