unicred

Economía solidaria: impulsan capacitaciones en comunicación y gestión

(Ansol).- Por tercer año consecutivo, se realizará la diplomatura Gestión de la Complejidad en las Organizaciones. El aporte de la comunicación a las entidades de la economía solidaria, llevada a cabo por la Escuela Cooperativa (Escoop) de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar) y la Mutual Conexión.

Destinado a equipos y profesionales de la comunicación de confederaciones, federaciones, pymes, sindicatos, gremios y organizaciones de base; además de otros trabajadores que de oficio cumplan o realicen actividades en esa materia; busca colaborar en la formación, la interrelación entre las organizaciones y el posicionamiento comunicacional de las entidades de la economía solidaria.

Según informaron desde Conexión, la diplomatura cuenta con seis módulos que abarcan temáticas como cultura organizacional, mapa de actores y relaciones, plan de acción estratégico, conformación de equipos de alto rendimiento, herramientas clásicas de comunicación, transmedia y multiplataforma (redes sociales), y la organización de eventos.

Además, contará con invitados motivacionales que contarán casos exitosos o innovadores en las temáticas abordadas y se entregarán certificados de finalización.

La diplomatura es de carácter presencial y gratuito, y se cursará los últimos jueves de cada mes, comenzando el próximo 30 de julio, en el horario de 10 a 16.30, en la sede de Cooperar (Maipú 267 Piso 18,Ciudad de Buenos Aires).

Más información

Las inscripciones podrán realizarse telefónicamente al (011) 4325-6177/6179 o por correo electrónico (comisiones@cooperar.coop).