Dos cooperativas se fusionan para crecer

Dos cooperativas se fusionan para crecer

(Ansol).- El Maizal Cooperativa de Comunicación y Rupestre FX se unieron para producir más productos y servicios a sus cliente.

“Rupestre es un emprendimiento que se dedica a animación, 3D, mapping, que nosotros no tenemos en la cooperativa. El vínculo había surgido hace tiempo, cuando le pasábamos trabajos que por su complejidad no podíamos hacer. Ahora estamos notificando a los clientes para contar que ampliamos los servicios, de trabajo de comunicación, diseño producción y posproducción audiovisual que hacíamos, todo lo relacionado con la animación”, dijo a Ansol Gala Amararilla, trabajadora de El Maizal.

En este sentido, ahora la cooperativa contará con una oferta de diseño gráfico, fotografía, comunicación, producción y posproducción audiovisual, motion graphics, animación 2D y 3D, carácter design, carácter animation, color, VFX y Story board.

Crecimiento en un momento de crisis

“Está compleja la situación porque las tarifas se dispararon, y además de la oficina sostenemos el espacio cultural El Choclo, que tenemos que mantener, y con el imperativo de no aumentar los precios a nuestro público. Entonces se hace complejo mantener el equilibrio. Pero por ahora venimos bien, hubo un crecimiento notable en los últimos tres años”, concluyó Amarilla a esta agencia.