Donan comida a la mujer símbolo de la represión a trabajadores de la tierra

«No le faltará nada. Solo el pueblo salva al pueblo», declaró la organización UTT, que encontró a la señora retratada mientras recogía las berenjenas que la policía se llevó el viernes pasado en Plaza Constitución.

19 de Febrero, CABA (Ansol).- «Desde la Unión de Trabajadores de la Tierra invitamos a las personas que apuestan por un Consumo Responsable a buscar junto a nosotrxs a la señora que el viernes pasado @1964ber retrató agachada recogiendo la comida que la policía pisoteó», había publicado en sus redes sociales  la organización reprimida el viernes pasado cuando intentaba instalar una feria en Plaza Constitución.

Gracias a ese llamado, le donarán alimentos «para que no le falte nada», y mostrar que se puede producir y consumir diferente y organizadamente.

Mientras tanto, Nahuel Levaggi, referente de la UTT viralizó un mensaje en el que sintetizaba: «El poder se asustó de 2 grandes armas que tenemos… la comida y nuestra dignidad».

Simultáneamente, organizaciones de consumidores señalan que sus locales se vieron repletos de solidaridad de vecinos que se iniciaron en la alimentación responsable de los bolsones de verdura de trabajadores de la tierra.

Permitida su reproducción total y/o parcial, citando debidamente la fuente.

SA