Desde hace una década, radios comunitarias producen un informativo colectivo

(Ansol).- «Hay algo que une a Farco y es lo que se ve en el informativo, en donde todas las radios tenemos en claro que la construcción colectiva es el centro de la organización», afirmó la presidenta del Foro Argentino de Radios Comunitarias, Mariela Pugliese, durante la celebración realizada la semana pasada en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

En ese marco, y junto a representantes de organizaciones sociales, universidades, sindicatos, autoridades locales y provinciales, de organismos públicos nacionales, los radialistas de Farco presentaron el Manual de Estilo de la red.

«Este manual y los 10 años del informativo son una excusa para mantener este encuentro. Todos los días sentimos en el encuentro cotidiano el fenomenal acierto de estar juntos en la cotidianeidad compartiendo objetivos, compartiendo principios y amistad. En esa cotidianeidad nos afirmamos en un mismo camino, es una cuestión de afecto y relaciones personales que se han ido enriqueciendo con el tiempo», dijo el Secretario General del Sindicato de Prensa de Rosario, Edgardo Carmona.