Darío Lucca: «No se puede dejar de hablar de energía y de Vaca Muerta cuando se habla de Argentina»

El presidente de CALF habló con Ansol en el marco de la ExpoTécnica y Congreso de FACE, en Parque Norte.

Darío Lucca

28 de Octubre de 2022, CABA (Ansol). –Con 88 años de trayectoria, CALF es la cooperativa eléctrica más grande de la Patagonia y se ubica entre las empresas del sector más importantes del país.

Darío Lucca es el presidente de CALF y estuvo presente en la ExpoTécnica y Congreso de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE), donde encabezó el panel sobre energías renovables en Neuquén y el efecto Vaca Muerta.

En diálogo con ANSOL, Lucca expresó: «Es un placer estar presentes en la ExpoTécnica, no solamente por la cantidad de empresas y proveedores que asistieron, sino también porque FACE nos brinda la oportunidad de poder disertar sobre energías renovables».

«No se puede dejar de hablar de energía y de Vaca Muerta cuando se habla de la Argentina. La posibilidad que tiene Neuquén de brindar a la Argentina un futuro mejor es enorme y hoy la compartimos en este congreso de FACE», concluyó Lucca.

Entre sus prestaciones, CALF ofrece el Servicio Solidario de Sepelios; Capacitación gratuita a través del Instituto de Acción Cooperativa (I.A.C), Medios de Comunicación: La Revista, radio, Página Web, APP y RR. SS. (Instagram/Facebook /Twitter); el Servicio Asistencial, enfermería y vacunatorio (S.A.C.).