unicred

Cooperativas y mutuales en la Feria del Libro 2023

La 47.ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se llevará a cabo del 27 de abril al 15 de mayo en el predio de La Rural. La apertura estará a cargo del escritor Martín Kohan.

12 de enero de 2023, CABA (ANSOL). –Ya se encuentra abierta la inscripción para las entidades vinculadas a la industria editorial que estén interesadas en ser parte del Stand del INAES en la Feria del libro de Buenos Aires, edición 2023.

Desde la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) remarcaron que el espacio que brinda el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) es una gran oportunidad para visibilizar la participación del sector asociativo en la producción editorial de nuestro país.

Aquellas entidades de la economía social interesadas en participar en el stand institucional que tendrá INAES deberán completar un formulario sencillo y online en el siguiente link. La fecha límite de inscripción es el 28 de febrero 2023.

Cooperativas y mutuales en la Feria del Libro 2023

Feria del Libro

La presentación de dicha feria se realizó el año pasado cuando el ministro de Cultura, Tristán Bauer, participó del lanzamiento de la 47.ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2023 en el Auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno (BNMM), expresando que: “la inversión que hizo el gobierno nacional en la industria editorial entre 2021 y 2022 fue de más de 3700 millones de pesos, de los cuales 3000 millones se destinaron a organizaciones y pymes; 400 millones, a artistas, escritores, escritoras, libreros, libreras, traductores, ilustradores, imprenteros; y 300 millones fueron destinados a impulsar la compra de libros, porque nos parece fundamental la industria del libro y la promoción de la lectura».