unicred

CABA: Cooperativas recibirán una capacitación para vincularse con empresas privadas

Se trata de la iniciativa “Valor popular” del Gobierno de la Ciudad que propone gestionar un sitio web para generar vínculos comerciales entre las organizaciones de la economía popular y el sector privado.

19 de enero de 2022, CABA (Ansol).- Desde el equipo de comercialización de compras sustentables del Gobierno de la Ciudad se llevará a cabo una capacitación sobre el uso de la plataforma Web para los trabajadores de cooperativas que busquen comercializar con empresas. 

En este sentido, este jueves a las 11 am bajo la modalidad virtual se realizará un encuentro con las organizaciones interesadas, aquellas que formen parte del RUPEPYS (Registro de Unidades Productivas de la Economía Popular y Social) y/o que formen parte de una base de datos de la gestión.

CABA: Cooperativas recibirán una capacitación para vincularse con empresas privadas

“Lo que se busca con esta plataforma es que el mundo de la economía social y popular pueda mejorar y aumentar el posicionamiento en el mercado local y tengan una mayor llegada al sector privado, esto lo trabajamos a través del programa Compra Sustentable, ahora la intención es que sea directo y nosotros acompañemos desde otro lugar”, sostuvo Florencia Torinotti, integrante del equipo de comercialización de compras sustentables, en conversación con Ansol.

En relación al evento de este jueves, detalló cómo se llevará a cabo: “En esta instancia buscamos mostrar cómo es la plataforma mediante un link de prueba y así mostrar qué se necesita, cómo construir el mensaje, cómo registrarse en caso de no estar en el Rupepys, cómo sacar buenas fotos para vender sus productos y demás”.


La plataforma web estará disponible a partir de mediados de febrero. Para participar de la capacitación, la inscripción se realiza en este link