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Cooperativa de comunicación lanzó revista Asado

(Ansol).- “Una revista de cultura para parrilla”, definió en el programa Azzaro Al Horno Ezequiel Scher, miembro de la Cooperativa de Comunicación Nos, a la primera edición de la revista Asado.
“Pensar que el vínculo con el asado es solo algo gastronómico es negar la historia argentina, nuestra condición como asadores y el contexto que une a cada persona con eso”, justificó Scher sobre la necesidad de darle 64 páginas de papel de primera calidad a esta comida.
“Hacer asado es un vínculo con el tiempo. Desde la revolución industrial en adelante, el sistema se organiza a través de la productividad en el tiempo. Entrega tiempo de su vida a cambio de un salario. El momento de dedicarle seis horas a un asado es un momento que se vacía, no existe más. Esta revista trata de abarcar todo eso”, explicó Scher.
El número presenta un fotorreportaje sobre el frigorífico recuperado Frigocarne Sin Patrón, pero también la historia de Carlos Tévez en Manchester buscando cortes de carne argentina, didácticas para prender el fuego, una entrevista a Patricia Ramos, la ganadora del mundial de asado de Argentina.
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