Coninagro realizará hoy su Congreso Anual «El Campo y la Política»

Coninagro realizará hoy su Congreso Anual "El Campo y la Política"

Con la presencia del presidente de INAES, Alexandre Roig; los gobernadores de Buenos Aires y Río Negro, Axel Kicillof y Arabela Carreras; el ex titular de la Confederación, Carlos Iannizzotto y otros pre-candidatos a Diputados Nacionales, la entidad agropecuaria presenta «El Campo y la Política».

26 de agosto de 2021, CABA (Ansol).- La Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO) realizará hoy su Congreso Anual El Campo y la Política con la presencia de funcionarios, gobernadores y pre-candidatos a diputados nacionales como Alexandre Roig; Axel Kicillof; Carolina Losada; Florencio Randazzo y Carlos Iannizzotto, entre otros.

«En un año de elecciones, buscamos escuchar la visión de los diferentes candidatos sobre la producción de las economías regionales, y poder desarrollar metas de trabajo en las diferentes actividades. Este año se presenta el documento “El Campo y la Política V” que será entregado a los referentes que nos acompañen con el objetivo de generar un aporte desde la entidad del campo a los posibles legisladores que buscan un lugar en el Congreso de la Nación”, adelantó el presidente interino de la entidad, Elbio Laucirica.

El evento que dará comienzo a las 17.30 horas se realizará en vivo desde los estudios de Agrositio, y y será transmitido en vivo por streaming sin costo ni arancel alguno.

Entre otros temas de abordaje, se plantearán la inserción de la producción cooperativa desde la demanda, aportando a cadenas de valor integradas; la estabilidad macroeconómica como condición para profundizar exportaciones; los problemas de la logística en la Argentina; la post-pandemia, el cambio climático y la producción agro-industrial, y el rol de las cooperativas agropecuarias en nuestro país.