Concurso para fomentar las ciencias

(Ansol.)- El concurso es organizado por el Rectorado, la Dirección General de Comunicación y el Departamento de Ciencia y Tecnología de La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Políticas Universitarias.
Yo amo la ciencia convoca a investigadores, personal administrativo y de servicios (PAS), becarios, docentes y estudiantes -tanto de la universidad como de escuelas secundarias- a contar qué es lo que más les gusta de hacer, enseñar y aprender sobre ciencia y tecnología, incluyendo en ellas las áreas sociales, humanas, físicas, biológicas e ingenieriles.
Las obras se recibirán hasta el 15 de octubre y pueden ser fotografías, microrrelatos (de hasta 500 palabras) o ambas producciones en forma combinada, y los premios serán libros a elección en la librería Nota al pie de la UNQ.
Se premiarán los tres primeros puestos en dos categorías separadas: Becarios, estudiantes secundarios y universitarios, por un lado; e investigadores, PAS y docentes secundarios y universitarios, por otro.
Las bases del concurso contienen la información completa para la presentación de trabajos y una guía para la redacción de los microrrelatos.
Para solicitar Informes, escribir a maria.fazio@unq.edu.ar o a celeste.mottesi@unq.edu.ar.