Con nuevos servicios, cooperativa competirá contra Cablevisión

(Ansol).- «La posibilidad que te da la red de fibra para generar valor agregado es muy importante. Obviamente, queremos darle al socio la posibilidad de sumar todo el valor agregado posible sobre una red muy robusta como la que tenemos hoy», explicó responsable técnico del Triple Play de la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas (Clyfer), Daniel Graneli.

Según apuntó Colsecor Noticias, a fines de marzo la empresa inauguró oficialmente el servicio de TV paga y ya cuenta con 320 abonados que se agregan a los 600 de telefonía y más de 2500 de Internet.

Con este nuevo servicio -y luego de la habilitación otorgada por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca)-, la cooperativa entrará en competencia con Cablevisión, el principal prestador de TV paga del país que opera en esa localidad.

Graneli anunció que «el canal local transmitirá la idiosincrasia de la ciudad. A través de la cooperativa el asociado puede elegir lo que va mirar, lo que va a transmitir por el canal local es muy importante».

Mientras trabajan en los detalles finales del estudio de TV propio, Clyfer tiene previsto sumar el paquete digital de TV paga y los servicios de ColsecorPlay.