Comienza el Encuentro Latinoamericano de Comunicación Campesino Indígena

(Ansol).- El Encuentro Latinoamericano de Comunicación Campesino Indígena. Territorio en movimiento. Voces múltiples reunirá más de 75 proyectos de comunicación audiovisual de 17 provincias, será un espacio de intercambio entre integrantes de proyectos de comunicación campesino indígena de Argentina y América Latina.
El objetivo es contribuir a la visibilización de estas experiencias de comunicación, facilitar el contacto entre los proyectos comunicacionales campesinos indígenas con distintos organismos del Estado Nacional, y favorecer un espacio de reflexión acerca del estado de situación y desafíos de estos medios y proyectos, entre otros.
Al mismo tiempo, se presentará el libro La comunicación en lenguas originarias. Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522, que traduce una selección de artículos en los idiomas de los Ava Guaraní, Quechua, Mapuche, Qom y Wichi.
Sedes
La apertura será a las 9 en la sede de la Defensoría del Público (Dr. Adolfo Alsina 1470, Ciudad de Buenos Aires) y continuarán las actividades en dicha sede y en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA (Santiago del Estero 1029, Ciudad de Buenos Aires).