Comienza el foro de revistas culturales independientes

Comienza el foro de revistas culturales independientes

(Ansol).- Comienza el sexto Foro de Revistas Culturales Independientes con una movilización desde la Universidad Nacional de Artes (Bartolomé Mitre 1889, CABA) hasta Plaza de Mayo, donde expondrán las publicaciones.

Durante el día de hoy y mañana pasarán también por el espacio de la cooperativa Lavaca, Mu -Trinchera Boutique (Riobamba 143, CABA) y la escuela Isauro Arancibia (Paseo Colón 1318).

«En el espíritu de la comunicación popular está la no competencia y la colaboración con nuestros colegas por sobre la primicia», afirmó a Radio Sur Lucas Pedulla, periodista de Mu.

Mañana sábado, en la Escuela Isauro Arancibia (Paseo Colón 1318, CABA), esa revista y Cítrica contarán su experiencia en la cobertura del caso Santiago Maldonado y se presentará el libro Editar sin patrón. 

«Las condiciones de existencia de nuestras publicaciones no son diferentes a las que sufre cada espacio hacedor de cultura en la actualidad. El sostenido plan de aniquilación de lo cultural que el Poder Ejecutivo está desplegando como única política para el sector nos aúna con aquellos, con nuestros lectores y entre nosotr@s, hacedor@s, productor@s y comunicador@s de la cultura, responsables del único periodismo posible», adelanta el comunicado de Arecia.