Candidatos junto a trabajadores que recuperaron restaurantes porteños

(Ansol).- «Será un gusto que venga Victoria a nuestra casa y conozca la experiencia de todas las cooperativas de Facta que estamos autogestionando nuestras empresas. Para nosotros es muy importante conocer el pensamiento y el programa de nuestros candidatos de la Ciudad y, por supuesto, que ella sepa y se lleve las virtudes y problemas del sector», analizó el titular de la cooperativa que gestiona el restaurante recuperado Los Chanchitos, José Pereyra.
El martes 20, a partir de las 18, la candidata a diputada nacional por el FpV Victoria Montenegro visitará Los Chanchitos (Ángel Gallardo 601, CABA) e intercambiará propuestas junto a los trabajadores de ese restaurante.
También serán parte de la reunión los cooperativistas de La mangiatta, La Casona, Don Battaglia, y La soleada, entre otros emprendimientos gastronómicos recuperados de la Ciudad de Buenos Aires.
La semana pasada, en el lanzamiento de la federación Fedecaba, Montenegro aseveró que hay «manifestaciones que preocupan y acciones concretas en la Ciudad de Buenos Aires contra las cooperativas de trabajo».