unicred

CAM participó en la Asamblea Anual de FEDEM

La Confederación Argentina de Mutualidades estuvo presente en el encuentro realizado por la Federación Entrerriana de Entidades Mutuales junto a delegados de entidades asociadas.

1 de noviembre de 2021, CABA (Ansol).- Los representantes de la entidad acompañaron a su Federación asociada en el salón de su sede social ubicada en la ciudad de Paraná.

Desde la Confederación participaron su presidente Alejandro Russo, Narciso Carrizo, vicepresidente y Héctor Acosta, secretario de relaciones internacionales junto al titular de la Federación entrerriana, Adrián Bruffal y el secretario Horacio Piceda. 

CAM participó en la Asamblea Anual de FEDEM

Desde la Asamblea se aprobó la orden del día presentada por CAM, uno de sus puntos importantes fue la elección de autoridades donde ratificaron la lista encabezada por las actuales autoridades.

Concluido el evento, Russo destacó el rol y el papel que tuvo la mutualidad frente a la emergencia sanitaria de la pandemia y la fuerte resistencia por parte de las entidades asociadas.

En esta línea, sumó la importancia del INAES como un órgano estatal que permite la presencia mayoritaria del cooperativismo y mutualismo junto al Estado y así, promover y generar políticas públicas adecuadas al sector.