unicred

CAM celebró en Mendoza el día nacional del mutualismo

El presidente de CAM, Alejandro Russo, fue de la partida y resaltó la transformación de la vida que ofrece el mutualismo a sus asociados.

17 de noviembre de 2023, CABA (Ansol) –El día sábado 11 de noviembre pasado la Federación de Mutuales Unidas de Mendoza (FEMUM) organizó junto a la Dirección de Economía Social y Asociatividad de Mendoza, con el auspicio de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) una cena por el día nacional del Mutualismo que congregó directivos de entidades mutuales de esa provincia.

Por CAM estuvieron presentes el presidente Lic. Alejandro Russo y el Lic. Héctor Acosta, secretario de Relaciones Internacionales. Destacó el trabajo que realiza el mutualismo nacional, poniendo énfasis en que Argentina es un país esencialmente asociativo y goza de reconocimientos internacionales en ese sentido. Destacó las visitas realizadas a Santiago del Estero, La Pampa, Tucumán, Córdoba y Buenos Aires, visitó a Rio Negro, Santa Fe y Mendoza.

CAM celebró en Mendoza el día nacional del mutualismo

Russo resaltó la visita a la Asociación Mutual Rayen Cura, especializada en prestar el servicio de vivienda. «Pudimos recorrer varias urbanizaciones que muestran con mucha claridad que el mutualismo además de proveer servicios que mejoran la calidad de vida de sus asociados», dijo.

Por FEMUN dieron el presente el presidente, Luis Pérez; el Subsecretario de Desarrollo Social, Alejandro Verón; Lorena Meschini, directora de Economía Social y Asociatividad; Celestino Secchi, presidente de la Federación Argentina de Entidades Civiles de Personal Policial; y Juan Domingo Bolsón, presidente de la Federación Mendocina de Entidades Mutualistas.