unicred

El Banco COINAG celebró su 10° aniversario en Rosario

Estuvieron presentes varios representatntes del sector asociativo, autoridades nacionales, provinciales, funcionarios y empleados.

8 de diciembre de 2023, CABA (Ansol) – Se realizó el festejo del 10° aniversario del Banco COINAG Cooperativo en la ciudad de Rosario en los Salones del Puerto Nuevo con la asistencia de más de 300 personas del sector cooperativo y mutual, así como autoridades nacionales y provinciales, empleados, funcionarios y asesores del banco.

En representación de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) estuvieron presentes su presidente, Alejandro Russo, el secretario de Relaciones Internacionales, Héctor Acosta, y el titular de IECAM, Fabian Brown. Además, estuvieron presentes federaciones asociadas a CAM, como Juan Pivetta de la Federación Argentina de Mutuales de Salud (FAMSA), Sergio Cha de Federación Instituto de Ayuda Económica Mutual (IAEM) y Victor Rossetti de la Federación de Mutuales de la Provincia de Santa Fe (FEMSAFE).

La celebración comenzó con una cena que siguió con un video institucional que recorrió la historia del grupo del Banco COINAG desde 1979, que abrió las puertas de su casa central el 2 de diciembre de 2013, donde la cooperativa Coinag es una de las principales accionistas.

Más adelante, se realizó una entrega de premios y el presidente de la entidad, Hernán Guillermo Sefusatti, destacó y fundamentó el origen cooperativo y mutual, que posibilita tener en el centro de las preocupaciones a las personas y que las entidades adheridas constituyen una comunidad de amigos. Además recordó el camino recorrido y agradeció a quienes acompañaron su crecimiento, entre ellos Alejandro Russo, presidente de CAM.