Arroyo visitó cooperativas en el Partido de La Costa

Arroyo visitó cooperativas en el Partido de La Costa

“Nuestra tarea es potenciar los emprendimientos de la economía social para fortalecer la reconstrucción de la Argentina con trabajo y producción”, destacó el ministro de Desarrollo Social de la Nación.

5 de julio de 2021, CABA (Ansol).- El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, aseguró que “la etapa que viene es la reconstrucción por el lado del trabajo” y destacó el valor de la economía social en la visita a tres cooperativas en el Partido de La Costa.

Durante la visita junto al intendente Cristian Cardozo, Arroyo recorrió el Centro Integrador Comunitario de Las Toninas, donde entregó máquinas, herramientas e indumentaria a titulares del programa Potenciar Trabajo y afirmó que: “Para el Gobierno nacional es clave fortalecer los proyectos de la economía social, no inventando programas desde arriba, sino pensando en clave de desarrollo local, junto a los municipios y las organizaciones de la sociedad civil que ya están trabajando y muy bien en cada territorio”.

Arroyo visitó cooperativas en el Partido de La Costa

La recorrida incluyó la asistencia a la Cooperativa Reciclando Vidas de San Teresita, una cooperativa de reciclaje que trabaja en más de 40 puntos verdes a lo largo de todo el distrito; y la Cooperativa La Rústica de la Lucila del Mar, en el Sector Industrial Planificado Municipal.

En las actividades participaron la secretaria de Articulación de Política Social, Erika Roffler; la subsecretaria de Desarrollo Humano, Laura Berardo; y la directora nacional de Articulación Social Productiva, Victoria Vozza.