unicred

Apuesta al sabor local: cooperativa lanza helado con gusto a mate

(Ansol).- “En estos días, trabajamos con helado de yogurt  y helado al agua y a la crema de yerba mate, que será presentado en sociedad el día de la mateada más grande del mundo, que se realizará en Candelaria el domingo 3 de abril. También estamos próximos a presentar entre trece y quince sabores al agua de frutas de la zona, que la gente podrá disfrutar”, adelantó el presidente de la cooperativa, Sergio Cardozo.
En dialogo con Misiones OnLine, el asociativista informó que la Cooperativa Agrícola Ganadera de Leandro N. Alem (Leandrito) abrirá otros puntos de venta de sus productos.
“En Posadas, además de tener el puesto en el Mercado Concentrador Zonal, la cooperativa contará con un local para comercializar el producto. Actualmente estamos trabajando en la pronta inauguración de una heladería en la localidad de San Vicente, que será un importante punto de venta para que la gente pueda degustar los helados artesanales”, expuso.
La línea de helados fue presentada en enero pasado con más de 30 gustos y un precio que redujo un 25 por ciento el precio por kilo: mientras que en los comercios de Posadas se abona a 100, en el Mercado Concentrador se consigue a 75.