unicred

Abrió el primer almacén cooperativo de Marcos Paz: ofertas, promociones y ubicación

Los vecinos encontrarán yerbas, mermeladas, miel, fideos, arroz, leches, harinas, cereales y otros alimentos saludables a bajo costo. La inauguración estuvo a cargo de la Cooperativa Artemisa y el referente local Naco Medina.

19 de Junio de 2023, CABA (Ansol). – La Cooperativa Artemisa inauguró el primer Almacén de Ramos Generales en Marcos Paz, con productos de cooperativas y pequeñas unidades productivas, regionales y locales en ofertas y promociones, tal como ocurre con los alimentos que se venden directos del productor al consumidor.

Este nuevo almacén busca retomar la tradición de los antiguos almacenes de ramos generales y pulperías, que eran lugares de encuentro para viajeros y pobladores de las localidades rurales. Así, los vecinos encontrarán yerbas, mermeladas, miel, fideos, arroz, leches, harinas, cereales y otros alimentos saludables a bajo costo.

Marcos Paz - Almacén cooperativo - Ofertas

Almacén cooperativo en Marcos Paz

La apertura del local, ubicado en la calle Libertad 1736, se dio gracias al apoyo estratégico del referente de Marcos Paz tiene Futuro y Director Nacional de Microcrédito Social, Naco Medina. «Este es un paso importante para el desarrollo económico local y para el bienestar de la comunidad. El almacén ofrecerá productos a precios justos y accesibles. Estamos comprometidos en seguir trabajando en conjunto con las cooperativas, emprendedores y pequeñas unidades productivas para fomentar el desarrollo de la ciudad«, expresó ante la prensa.

Además, la inauguración contó con la presencia de importantes autoridades, como el subsecretario de Economía Popular de la provincia de Buenos Aires, Federico Ugo; el presidente del Instituto Nacional de Agricultura Familiar Campesina e Indígena (INAF), Miguel Angel Gómez; y el subsecretario de politicas de formacion e integracion Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Leonardo Urrejola.