Aerolíneas Argentinas incluirá material audiovisual del Conicet durante los vuelos

(Ansol).- El objetivo del acuerdo, que se hizo el miércoles 27 por la mañana, es que el Consejo, a través de su productora Conicet Documental, provea de material audiovisual a la flota de cabotaje e internacional.

Además, se prevé generar un canal dedicado a la difusión de los productos audiovisuales del Consejo y la coproducción de micros que muestren y relacionen la ciencia con las distintas áreas, trabajos y roles de los empleados de Aerolíneas Argentinas y Austral.

Al acuerdo lo rubricaron el presidente del Conicet, Roberto Salvarezza, y por parte de Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas Cielos del Sur, Mariano Recalde.

En detalle

A través de las pantallas táctiles de los aviones, quienes vuelen podrán disfrutar relatos científicos audiovisuales, atractivos y visualmente impactantes que comunican de forma amigable el hecho científico.

También se van a coproducir micros que relacionen la aviación con la ciencia: cómo vuela un avión, que fenómenos físicos se producen en la aviación o cómo es la ingeniería de un hangar, son algunos de los temas que se podrán ver en los vuelos nacionales e internacionales.