unicred

Abuelas de Plaza de Mayo conmemora "38 años buscando la verdad"

(Ansol).- Abuelas de Plaza de Mayo y el Centro Cultural Néstor Kirchner invitan al acto «38 años buscando la verdad» para conmemorar el aniversario de la Asociación hoy a las 19 horas, en la Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires.
«Hoy es un día de festejo, de celebración. Estamos festejando que todavía estamos acá, que seguimos luchando», resaltó a Qué Digital la titular de la oficina local de Abuelas de Plaza de Mayo Carmen Ledda Barreiro en el 38° aniversario de la Asociación.
También aseguró que la lucha seguirá más allá de las ellas, «porque nadie es imprescindible, únicamente somos imprescindibles para el encuentro», explicó.
La Asociación recordó que ya han restituido la identidad a sus bisnietos, por lo que el acto contará con un segmento infantil, en el que se presentarán los micros Así soy yo -una coproducción de la Asociación y el Canal Pakapaka- y actuará la Banda de Zamba para los más chicos. Hilda Lizarazu y su banda cerrarán la noche.