7 de mayo: Convocatoria a la Marcha por los chicos muertos en el taller clandestino de Flores

«La Red Textil Cooperativa (RTC), junto a la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) convocan a una movilización el próximo jueves 7 de mayo a la Subsecretaría de Trabajo Porteña en protesta por la muerte de dos chicos en el Taller Clandestino de Flores. La marcha será encabezada por los familiares de las víctimas.

El objetivo principal del reclamo es pedir la renuncia del Director de Protección del Trabajo porteño, Fernando Macchi, y por la implementación de políticas públicas para el fortalecimiento de la economía popular en la Ciudad.

La convocatoria es este jueves 7 de mayo a las 14 horas en Diagonal Norte y Florida, para luego dirigirse a la Subsecretaría de Trabajo.

Este martes 5 de mayo a las 8:30 hs, las organizaciones convocantes harán una Conferencia de Prensa en Bartolomé Mitre 1984, sindicato de UTE. Estará presente Esteban Mur, el padre de Rolando y Rodrigo, los niños que perdieron la vida en el incendio de Flores.

*Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT)»