El presidente del INAES recorrió Cooperativa Gráfica Campichuelo en su 29° aniversario. «Estas autoridades están facilitando la participación del movimiento cooperativo dentro del Instituto», expresó Hugo Cabrera, uno de los fundadores de la experiencia.

8 de noviembre de 2021, CABA (Ansol).- El presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Alexandre Roig, recorrió Gráfica Campichuelo, la primera gran empresa recuperada del país en la Ciudad de Buenos Aires.

Acompañado por la directora de Fomento y Evaluación de Proyectos Cooperativos y Mutuales, Gisela Bustos, Roig recorrió la planta, conversó con autoridades y trabajadores, y desde INAES destacaron la «alta calidad de los productos y servicios que prestan lo que les permite ser altamente competitivos».

«Pudimos contarle nuestra historia, la del edificio, la Fundación y reconocimos todas las máquinas y la organización de la producción de la empresa. Además, charló con las mujeres de la Secretaría de Géneros de Campi. Estamos agradecidos a estas autoridades que están acercando a todo el movimiento cooperativo al INAES después de tanto tiempo», señaló el trabajador gráfico retirado y actual presidente de la Federación de Cooperativas y Empresas Autogestionadas de Buenos Aires (FEDECABA), Hugo Cabrera.

Permitida su reproducción total y/o parcial, citando debidamente la fuente.

Editor Ansol

Ver todos los posts

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud