Así lo determinó  la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo, mediante el Boletín Oficial.

El Ministerio de Desarrollo Productivo anunció la extensión del plazo de presentación de proyectos, que será hasta el 5 de noviembre, para las cooperativas que quieran participar del Programa de Reactivación y Desarrollo Productivo Cooperativo (REDECO), lanzado a fines del pasado septiembre.

REDECO tiene como objetivo la asistencia económica a empresas recuperadas que trabajen de forma cooperativa con el fin de reactivar su capacidad productiva, para ello el gobierno destinará $500 millones en la materialización del programa. 

En la resolución que anuncia la extensión también se explica el motivo de la misma: brindarle más tiempo a aquellas cooperativas que requieran de un periodo temporal más amplio para obtener la documentación requerida por las bases y condiciones del programa. 

En este sentido, la resolución aclara que el programa “está destinado a personas jurídicas muy específicas y habitualmente marginadas, que no poseen práctica en los procedimientos correspondientes a este tipo de convocatorias”. 

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud