Por séptima vez, la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) ofrece a las entidades del sector la formación en materia administrativa. 

21 de septiembre de 2021, CABA (Ansol).- La Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) oficializó el lanzamiento de la séptima edición de la Diplomatura en Administración Financiera para Mutuales, en conjunto con la Asociación Empleados de Comercio (AEC) Rosario.

Entre las personalidades del sector que se encontraron presentes figuró el presidente de CAM, Alejandro Russo; el rector Universidad Atlántida, Amado Zogbi; el director del Banco Central, Arnaldo Bocco y el director General de la Diplomatura, Enrique Fernández Quintana.

Sobre la propuesta, Sebastián Ferro, secretario de Biblioteca y Cultura de la AEC Rosario comentó en diálogo con ANSOL: “Desde 2012 cuando ganamos el sindicato, hemos hecho distintas propuestas formativas: formación sindical, escuela de oficios, pero esta que genera una certificación universitaria es un gran sueño: que los trabajadores pueden acceder a una carrera. Hay enormes docentes en una propuesta surgida desde la Economía Social y Solidaria, que necesita ser fortalecida».

Además Ferro destacó los más de «200 inscriptos» de una convocatoria que «salió hasta en los diarios de la ciudad». 

La carrera de posgrado cuenta con 230 horas de cursada, en modalidad virtual, dividida en clases de seis horas con una frecuencia quincenal, a través de la plataforma de la Universidad Atlándida Argentina. 

Para acceder a más información acerca de la Diplomatura acceder al siguiente link.

Permitida su reproducción total y/o parcial, citando debidamente la fuente. 

cm

Editor Ansol

Ver todos los posts

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud