A través de la presencia de su presidente, Alejandro Russo, la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) participó del evento realizado el miércoles pasado. 

El presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades fue parte del encuentro del Consejo Provincial de Asociativismo y Economía Social de Santa Fé, realizado el miércoles pasado, junto a otros representantes del sector como el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Alexandre Roig. 

Además, en representación del Estado acudieron diversos ministros como el de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna,  la ministra de Igualdad, Género y Diversidad, Celia Arena y el secretario de Educación, Víctor Debloc. 

En el encuentro, realizado en la Sala de Conferencias del Hotel UNL ATE de la ciudad de Santa Fé, se realizaron las presentaciones de la Comisión de Género ante el Consejo Provincial y del Programa «Educación en Economía Social», a cargo de la coordinadora del Equipo de Mutualismo y Cooperativismo Escolar del Ministerio de Educación, Gisela Carrizo. 

También tuvo lugar la firma del Acta de Acuerdo entre el Ministerio de Producción, Ciencia  y Tecnología y el Ministerio de Educación.

El Consejo Provincial de Asociativismo y Economía Social, conformado por las entidades de segundo y tercer grado de la provincia, tiene el propósito de actuar como órgano de consulta y asesoramiento en el terreno asociativista.

Permitida su reproducción total y/o parcial, citando debidamente la fuente. 

dl


Editor Ansol

Ver todos los posts

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud