Concluidos los talleres regionales y webinars, el Programa MAYMA LATAM 2021 destinado a emprendedores, cooperativas y empresas sociales de impacto socio-ambiental, realizará la Celebración Regional.

31 de agosto de 2021, CABA (Ansol).-  El espacio de trabajo anual culminará en el encuentro del próximo 18 de septiembre con la presentación del proyecto de trabajo anual de cada una de las organizaciones y emprendedores partícipes. 

En la búsqueda de continuar fortaleciendo proyectos y vínculos de los participantes, en la  Celebración Regional, cada uno de ellos presentará su proyecto ante los especialistas y referentes de las redes de apoyo del Programa. 

A lo largo de los encuentros estuvieron presentes especialistas de toda Latinoamérica, se realizaron  talleres y Encuentros Regionales con el objetivo de promover un Trabajo en Red que integre a los emprendedores y organizaciones en ejes temáticos destinados a impactar en la dimensión socio-ambiental de los distintos territorios.

Además, el Programa de Impacto de MAYMA LATAM 2021 abarcó a alrededor de 230 emprendedores y organizaciones de todo el país como asimismo de Chile, Uruguay, Colombia, México y Venezuela.

Editor Ansol

Ver todos los posts

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud