Este sábado 28 de agosto se realizará la última edición de la iniciativa impulsada por el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

27 de agosto de 2021, CABA (Ansol).- La Feria Nuestra que reúne más de 90 stands de distintos productos y alimentos a cargo de cooperativas, PyMes y productores llevará a cabo su último encuentro con acceso gratuito en el predio provincial de Tecnópolis.

El evento culmina la tercera edición de un ciclo de tres eventos en el marco del Plan Federal de Ferias de la Dirección de Políticas Integradoras de Desarrollo Social con énfasis en impulsar el comercio justo entre productores y consumidores y facilitar el acceso a productos elaborados por los actores de la Economía Popular y Social de todo el país.

Durante esta última edición, contará con propuestas culturales de música, teatro y shows de poesía en vivo. Además, se brindará una charla sobre filosofía y alimentación a cargo del filósofo Darío Sztajnszrajber y la periodista Soledar Barrutti.

También estarán presentes con stands propios la Municipalidad San Martín, la Secretaría de Agricultura Familiar, la Defensoría del Público, el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad, el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), el Ministerio de Salud de la Provincia, el Estado en tu Barrio, la Red de intercambio técnico con la economía popular, la Subsecretaría de Economía Popular de la Provincia de Buenos Aires y el Banco Nación.


Editor Ansol

Ver todos los posts

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud