Así lo afirmó durante un encuentro en Resistencia junto al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich. Anunciaron inversiones por más de 110.000 millones de pesos. “Vamos hacia un camino que es transformar los planes sociales en trabajo genuino”, afirmó el funcionario.

19 de agosto de 2021, CABA (Ansol).- El ministerio de Desarrollo Social de la Nación anunció el lanzamiento de un Plan Federal de Desarrollo de la Economía Social en el marco de un encuentro en Resistencia, Chaco, junto al gobernador Jorge Capitanich, al dar cuenta de inversiones por más de 113.000 millones de pesos destinados a políticas públicas para el Norte.

Durante el evento, Zabaleta resaltó la importancia de la economía popular en el desarrollo de las economías regionales y la generación de empleo: “Esto tiene que comprometernos a todos cada día más, la economía social y la economía popular es importante. Tenemos que seguir incluyendo y avanzando”.

“Tenemos la posibilidad de poder escuchar, de poder desarrollar, de poder incluir y entender cómo vamos a lograr el crecimiento de la Argentina a partir de esto tan importante que esta economía pujante en lo social y en lo popular, la provincia de Chaco es un ejemplo y por eso estamos aquí”, concluyó el ministro.

En la misma línea se posicionó el gobernador anfitrión: “La iniciativa de transformar los planes sociales en trabajo, es una gran oportunidad. En el Norte Grande hay una fuente para el desarrollo de la República Argentina”.

Editor Ansol

Ver todos los posts

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud