Se trata de una nueva asociación que nace con la Asociación Pyme de Santa Fé en búsqueda de generar una nueva herramienta para brindar servicios a distintos trabajadores del sector.

6 de Agosto de 2021 (Caba), Ansol.- Se realizó lanzamiento de “My Pyme Mutual», una nueva mutual santafesina con el objetivo de brindar servicios desde al propietario de una industria hasta a un comerciante local.

Durante la presentación de la asociación estuvieron presentes autoridades nacionales del INAES, directores representantes del mutualismo, autoridades de la Federación de Mutuales de Salud y mandatarios del Ministerio de Producción de la provincia.

Para cumplir con su objetivo, César Malato presidente de la Federación de Entidades Solidarias para la Ayuda Mutual en conversación con ANSOL comentó acerca de los pasos necesarios para la conformación: “Acordamos con prestadores nacionales y provinciales, para que puedan asociarse a la mutual pyme y con una cuota tener servicios de seguro de vida, para el hogar, asistencia al viajero, complementos de salud”.

Por otra parte, agregó que los emprendedores, profesionales independientes y monotributistas podrán acceder a una cierta gama de servicios bajo un costo mínimo. Además accederán a un asesoramiento jurídico gratuito y tributario impositivo.

La nueva mutual contará con capacitaciones para administrar negocios desde deudas hasta calcular costos y stock correctamente. “Todo lo que sea capacitación nuestra mutual lo va a tomar”, concluyó.

Permitida su reproducción total y/o parcial, citando debidamente la fuente. 

cm


Editor Ansol

Ver todos los posts

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud