El encuentro se realiza en el marco del Programa de Impacto MAYMA LATAM 2021 y participarán organizaciones cooperativas de las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén.

8 de julio, CABA (Ansol).- El taller regional de la región Patagónica se realizará este próximo sábado 10 de julio estará a cargo de los responsables del equipo técnico regional, Norberto Fraile y Marcelo Baudes, y se dictará para emprendimientos y organizaciones de la región.

El Programa de Impacto de MAYMA LATAM 2021 abarca a alrededor de  230 emprendedores y organizaciones de todo el país como asimismo de Chile, Uruguay, Colombia, México y Venezuela.

Durante el transcurso del programa se realizan ocho webinars con especialistas de toda latinoamérica, cada dos espacios de encuentro, se desarrollan los talleres regionales donde los responsables de cada región trabajan sobre la base que sientan los especialistas.

En diálogo con ANSOL, el responsable de MAYMA en la Región Patagónica, Norberto Fraile destacó que la propuesta busca encontrar mucho más que la rentabilidad económica, sino que se propone encontrar la dimensión social y ambiental de los proyectos: “Eso es lo que distingue a nuestra comunidad del resto de los emprendedores”.

Permitida su reproducción total y/o parcial, citando debidamente la fuente.

cm 

Editor Ansol

Ver todos los posts

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud