«Nuestra tarea es potenciar los emprendimientos de la economía social para fortalecer la reconstrucción de la Argentina con trabajo y producción», destacó el ministro de Desarrollo Social de la Nación.

5 de julio de 2021, CABA (Ansol).- El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, aseguró que «la etapa que viene es la reconstrucción por el lado del trabajo» y destacó el valor de la economía social en la visita a tres cooperativas en el Partido de La Costa.

Durante la visita junto al intendente Cristian Cardozo, Arroyo recorrió el Centro Integrador Comunitario de Las Toninas, donde entregó máquinas, herramientas e indumentaria a titulares del programa Potenciar Trabajo y afirmó que: «Para el Gobierno nacional es clave fortalecer los proyectos de la economía social, no inventando programas desde arriba, sino pensando en clave de desarrollo local, junto a los municipios y las organizaciones de la sociedad civil que ya están trabajando y muy bien en cada territorio».

La recorrida incluyó la asistencia a la Cooperativa Reciclando Vidas de San Teresita, una cooperativa de reciclaje que trabaja en más de 40 puntos verdes a lo largo de todo el distrito; y la Cooperativa La Rústica de la Lucila del Mar, en el Sector Industrial Planificado Municipal.

En las actividades participaron la secretaria de Articulación de Política Social, Erika Roffler; la subsecretaria de Desarrollo Humano, Laura Berardo; y la directora nacional de Articulación Social Productiva, Victoria Vozza.

Editor Ansol

Ver todos los posts

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud