El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, anunció que se otorgará un plus durante el próximo mes para el casi millón de beneficiarios del programa

17 de junio de 2021, CABA (Ansol).- El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmó que se otorgará un bono extraordinario de $6.000.- para todas y todos los titulares del programa Potenciar Trabajo, que se acreditará en el mes de julio.

«Este bono extraordinario tiene el objetivo de sostener sus ingresos e inyectar dinero que promueva el consumo a nivel local. Desde el Gobierno Nacional analizamos de forma permanente la situación social y este bono se suma a la ampliación de la tarjeta Alimentar que efectivizamos en mayo, siempre con el objetivo de llegar a quienes más lo necesitan, como señala el presidente Alberto Fernández», explicó el ministro.

El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local Potenciar Trabajo incluye a casi 950.000 personas y tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa.

Editor Ansol

Ver todos los posts

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud