A partir de un convenio con la UNSAM, se bonificará un 30% para los integrantes de mutuales de Federaciones adheridas para cursar la diplomatura.

8 de junio de 2021, CABA (Ansol).- La Confederación permite solicitar el descuento a sus mutuales afiliadas para el diplomado sobre Gestión de sistemas de finanzas solidarias que se realizará de manera virtual.

La diplomatura será dictada por la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) con el objetivo de brindar una formación sobre la problemática del financiamiento en espacios y territorios en escala local. 

La posibilidad de inscripción continúa vigente hasta el 1 de julio. La cursada comenzará el 8 de julio y tendrá una duración máxima de 22 semanas, con 120 horas totales de cursada, dividida en clases sincrónicas y asincrónicas.

Bajo la premisa de brindar herramientas para fomentar iniciativas gubernamentales y no gubernamentales con eje en la Economía Social y Solidaria se brindarán elementos de la gestión que permitirán planificar políticas crediticias específicas orientadas a la mirada del ámbito local, identificando las necesidades y potencialidades de cada territorio.

El descuento otorgado por CAM  debe solicitarse a través de una constancia al e-mail contacto@camargentina.org.ar informando Nombre y Apellido; DNI y mutual a la que pertenece y Federación.

Permitida su reproducción total y/o parcial, citando debidamente la fuente.

cm

Editor Ansol

Ver todos los posts

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud