El acuerdo fue firmado para la Provincia de Buenos Aires entre el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo y Estela Díaz, titular del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense.

29 de abril de 2021, CABA (Ansol).- El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Daniel Arroyo, firmó un convenio para incluir a personas en situación de violencia de género de la Provincia de Buenos Aires con la cartera de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual del distrito Bonaerense.

La titular del ministerio bonaerense, Estela Díaz, ratificó que su ministerio: «Será unidad de gestión del programa Potenciar Trabajo y nos permitirá mejorar el dispositivo y los mecanismos de atención que desarrollamos en la Provincia».

El acuerdo tendrá la finalidad de promover la ejecución de proyectos socio-productivos, socio-laborales y socio-comunitarios incorporando personas titulares en situación de violencias de género.

Por su parte, el ministro Arroyo señaló: «Esto significa garantizar un ingreso de base, generar una salida por el lado del trabajo y la producción, financiando la compra de máquinas y herramientas para llevar adelante proyectos productivos y potenciar la independencia económica y el desarrollo local».

Editor Ansol

Ver todos los posts

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud