La Confederación Argentina de Mutualides (CAM) inicia un nuevo curso virtual para capacitar en el cumplimiento de la resolución 189 de Inaes. Más de 300 personas participaron en la primera edición.

29 de abril de 2021, CABA (Ansol).- La Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) abrió la convocatoria para mayo de un nuevo curso para realizar el Informe socioeconómico exigido por el Inaes a partir de la resolución 189/2021.

La propuesta en su primera edición agotó los cupos con más de 300 inscriptos, y en esta oportunidad, se dictará durante mayo con cuatro encuentros semanales desde la plataforma virtual de CAM.

El Informe socioeconómico será exigido por el Inaes para las cooperativas y mutuales del país como forma de dimensionar la participación del sector de la economía social en el  Producto Bruto Interno (PBI) y mejorar el sistema estadístico del organismo.

CAM proveerá media beca a los miembros de entidades asociadas a la confederación y desarrolla la propuesta junto al Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCYM).

Para más información de la propuesta, ingresar aquí.

Permitida su reproducción total y/o parcial, citando debidamente la fuente.

rf
 

Editor Ansol

Ver todos los posts

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud