Se trata de una propuesta virtual de 4 encuentros que busca dar cumplimiento a la Resolución 189/2021 del Inaes. «Nos va a permitir saber con exactitud lo que aportamos a la comunidad», señaló Alejandro Russo, titular de la Confederación Argentina de Mutualidades.

(9 de abril de 2021, Ansol).- La Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) inició la cursada virtual de «Confección de informe socio-económico de entidades mutuales». 

La propuesta consta de 4 encuentros y se desarrolla para dar cumplimiento a la Resolución 189/2021 del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes) que insta a las mutuales y cooperativas de todo el país a presentar informes socio-económicos.

«Esto viene a poner blanco sobre negro. Estamos completamente seguros lo que aportamos a la comunidad, pero ahora vamos a poder saber cuál es el aporte real que le hacemos al PBI de nuestro país», remarcó Alejandro Russo, el presidente de la CAM.

Actualización informativa

El curso tendrá una duración de 10hs totales distribuidas en cuatro encuentros, y permite la participación de hasta tres integrantes por entidad.

El mismo tiene un costo de $1.900.- pero la confederación otorgará becas de hasta el 50 por ciento para mutuales asociadas o federadas en la CAM.

Los interesados e interesadas podrán escribir a capacitacion@camargentina.org.ar ó ingresar a esta link para completar la inscripción.

Permitida su reproducción total y/o parcial, citando debidamente la fuente.

rf

Editor Ansol

Ver todos los posts

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud