La iniciativa aprobada por el Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Mutualidades entró en vigencia. Las ofertas van de enero  a abril de 2021 y hay destinos nacionales e internacionales disponibles. 

29 de diciembre de 2020, CABA (Ansol).- La Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) puso en vigencia su plataforma turística Camtur, con oferta de servicios turísticos para articular la oferta mutual y también la comercial. 

La oferta disponible abarca alojamiento, traslados, comidas, excursiones y seguro médico con salidas desde enero a abril de 2021. Algunos de los destinos nacionales disponibles y demandados son San Juan, Catamarca, Bariloche y distintos puntos de la Patagonia argentina. A nivel internacional, se destacan Playa del Carmen, Cancún, Punta Cana y Brasil. 

La oferta concentra los servicios de mutuales de todo el país, y funciona con utilidades decrecientes hacia arriba, es decir, que la mutual de base que venda el servicio obtendrá mayores ingresos, y la federación, y confederación, una comisión menor.

“Esta oferta de servicios es una buena herramienta para sumar asociados y asociadas. Vamos a tener financiación, agregamos tarjetas por convenios con bancos que se suman a los servicios de ayuda y a los descuentos. De a poco, iremos sumando más destinos y servicios de forma progresiva”, explicó Cesar Malato, Coordinador de la Comisión de Turismo de CAM.

Permitida su reproducción total y/o parcial, citando debidamente la fuente.

rf

Editor Ansol

Ver todos los posts

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud