Con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que la calificó de «Extraordinaria y ejemplar», La Obrera abrió un Centro de distribución y fraccionamiento de refrigerados y un Centro de distribución de La Coope en Casa.

30 de octubre de 2020, CABA (Ansol).- «Cien años no duran tantas cosas y que una empresa no solo haya subsistido los vaivenes de la historia nacional y mundial, sino que se haya expandido de esta forma extraordinaria y ejemplar, habla de una empresa que hizo las cosas bien», afirmó Axel Kicillof en el festejo del centenario de la Cooperativa Obrera.

Además de festejar los 100 años, La Obrera inauguró el Centro de Distribución y Fraccionamiento de Refrigerados y el Centro de Distribución de La Coope en Casa.

La ceremonia oficial se llevó a cabo en las nuevas instalaciones de Bahía Blanca que la empresa tiene en el camino de acceso al Puerto

Héctor Gay, intendente de es ciudad, donde nació La Obrera, afirmó: «La Cooperativa Obrera es un orgullo de Bahía Blanca, es la empresa más simbólica».

La Obrera invirtió 7 millones de dólares en las nuevas instalaciones ya que les incorporó la más moderna tecnología en torno a seguridad alimentaria.

Permitida su reproducción total y/o parcial, citando debidamente la fuente. 

sa

Editor Ansol

Ver todos los posts

Agencia de Noticias Solidarias

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud