Firmaron un convenio autoridades del gobierno nacional y provincial.
El registro nacional de trabajadores de la economía popular garantiza el acceso a programas y beneficios, y regulariza y promueve unidades productivas.

26 de octubre de 2020, CABA (Ansol).- El Gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, firmaron este viernes un convenio para incorporar a la Provincia de Buenos Aires al Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular.

Participaron también de la firma el secretario de Economía Social de la Nación, Emilio Pérsico, el Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, Andrés Larroque, la Ministra de Trabajo de la Provincia, Mara Ruiz Malec, el Director Nacional de Economía Social y Desarrollo Local, Pablo Chena, y el Subsecretario de Economía Popular de la Provincia, Federico Ugo.

El registro busca el reconocimiento de los y las trabajadoras de las distintas ramas de la Economía Popular, garantizar el acceso a programas y beneficios, y regularizar y promover unidades productivas.

Permitida su reproducción total y/o parcial, citando debidamente la fuente.

sa

Editor Ansol

Ver todos los posts

Agencia de Noticias Solidarias

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud