A partir de la campaña Contagiá Mutualismo, la Secretaría de Juventud de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) conmemora desde la virtualidad el mes del sector durante octubre.

14 de octubre de 2020, CABA (Ansol).- Las ideas, valores, acciones y principios del mutualismo transmitidas a través de las redes sociales. Esa es la propuesta de la campaña Contagiá Mutualismo, desarrollada por el espacio juvenil de CAM durante octubre, en el que la confederación celebra la mutualidad con distintos conversatorios, seminarios y actividades sobre diversos temas.

“La campaña viene bien. La idea es darle impulso en redes durante estas semanas, aprovechando actividades. Instamos a los y las jóvenes a postear en redes sociales (Facebook e Instagram) las experiencias de las federaciones y las mutuales en capacitaciones, asambleas, actividades culturales, recreativas, donaciones, campañas de solidaridad, etc”, resume Carlos Monzón, de Juventud CAM. 

Todas las publicaciones en las redes llevan el #ContagiaMutualismo y etiquetan a @CAMArgentina, y contienen imágenes, fotos, pinturas, registros de actividades pasadas que ayudan a recordar iniciativas presenciales en tiempo de actividades vía remota por la pandemia de COVID-19.

Editor Ansol

Ver todos los posts

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!