En articulación con el gobierno provincial, ya están desmalezando el Iturraspe para que en abril se encuentre operativo para atender a pacientes de Coronavirus.

23 de marzo de 2020, CABA (Ansol).- Cooperativas ligadas al MTE y la Corriente Clasista y Combativa comenzaron con tareas de desmalezamiento del hospital Iturraspe de Santa Fe, que estaba en desuso, y lo recuperarán para que esté operativo durante la atención de la pandemia.

La cooperativa Carreros Unidos viene de arreglar escuelas, de acuerdo con programa de obra públicas en escuelas, en manos de cooperativas.

Carreros Unidos no solo construye, sino que también atiende merenderos y recupera materiales, contó a ANSOL Verónica Luna, asociada a Carreros Unidos.

Esta vez, se realizó en articulación con el gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Las refacciones comenzaron esta semana con la colaboración de detenidos en la penitenciaria de Coronda trabajando en la refacción, ensamble y pintura. Hoy se sumó el trabajo de las cooperativas de la Economía Popular y se prevé que a principios de abril ya esté en condiciones de empezar a funcionar nuevamente.

Permitida su reproducción total y/o parcial, citando debidamente la fuente.

sa

Editor Ansol

Ver todos los posts

Deja un comentario

¿Escuchaste el
Micro Radial
de Ansol?

Disponible en:

  • Spotify Podcasts
  • SoundCloud

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!