Así lo confirmó Mauricio Macri en Twitter. Según el presidente, esto va a ayudar también a los usuarios finales.

10 de septiembre de 2019, CABA (Ansol).- El presidente Mauricio Macri informó por Twitter esta mañana que bajaron y congelaron hasta febrero de 2020 las tarifas que pagan cooperativas y pymes por el servicio de internet mayorista a través de ARSAT.

Explicó, siempre por la red social, que las pymes «van a poder invertir en tendidos domiciliarios, mejorar su infraestructura y aumentar la velocidad del servicio sin que impacte en las facturas de los consumidores».

El servicio de internet mayorista de ARSAT llega a localidades de todo el país a través de PyMEs y cooperativas. Para acompañar a estas empresas bajamos y congelamos las tarifas que pagan por el servicio.

El anuncio formal lo había realizado el jueves pasado el vicejefe de Gabinete y Secretario de de Modernización, Andrés Ibarra. El precio pasó de US$ 10 por mega a $ 447. La diferencia será absorbida por Arsat. Más de 600 PYMES y cooperativas comercializan este servicio llevando conectividad a vecinos de más de 1.000 localidades.

Editor Ansol

Ver todos los posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN!

Agencia de Noticias Solidarias

Enrique Palmeyro: Red de Asistencia Técnia a la Economía Popular

[VIDEO] Enrique Palmeyro cuenta el trabajo de la RATEP ( Red de Asistencia Técnia a la Economía Popular) y cómo articulan la tecnología con las demandas de tierra, techo y trabajo. 🎬¿Teoría y acción pueden ir de la mano?

Posted by AnSol on Wednesday, August 7, 2019